Cultura y Espectáculos, Portada

“Pan de muerto” en el Teatro Libertad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La puesta en escena, premiada en 1991 por el INBA, aborda dos temas fuertes: necrofilia y desnudos

 

Por Martha López Huan

 

La polémica obra “Pan de muerto” se presentará los próximos 1, 2 y 3 de diciembre próximos en el Teatro Libertad, ubicado en la calle 65 entre 70 y 72 del Centro de Mérida, exactamente junto a la Universidad Felipe Carrillo Puerto.

–Desde el primer instante atrapa al espectador, porque la obra no tiene nada que ver con el Día de los Fieles Difuntos, sino que aborda dos temas polémicos: necrofilia y desnudos –informó Enrique Vidal Herrera, de Escenas Producciones.

La puesta en escena fue premiada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en 1991 y, aunque aborda un tema fuerte y contiene desnudos, “está bien hecha”, reiteró.

“Pan de muerto”, es una obra producida y actuada por María Rebeca con historia de Ana María Vázquez.

Erika Ramírez dirigirá la obra que hace 20 años estuvo en cartelera en la ciudad de México, con el primer actor José Alonso.12235377_1534509346841281_1859352716_o

En esta ocasión, los protagonistas son María Rebeca, Mariazel Ollé y Adrián Rubio, quien dará vida a “Dimas”, un maquillador admirador de Pedro Infante, la Virgen de Guadalupe y su madre.

Aunque “Pan de muerto” llegará en diciembre, los boletos ya están disponibles en el Teatro Armando Manzanero y ascienden a 250, 200 y 150 pesos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =