Deportes, Portada

Otra blanqueada para Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Broncos ganan 6×0 ante más de 10 mil personas en el Kukulcán que vibran con el hit 2,000 de Oswaldo Morejón y el primero de Ray Torres Jr.

Por Martha López Huan

 

ll

Más de 10 mil personas vivieron una noche histórica en el parque de la Serpiente Emplumada de Mérida: Oswaldo Morejón conecta su hit 2,000 en la Liga Mexicana de Béisbol y causa euforia total, ya que el yucateco entró de emergente en la novena entrada.

Sin embargo, los Leones de Yucatán no se salvaron de la blanqueda que les propinaron los Broncos de Reynosa: 6×0

El partido fue emocionante de principio a fin y uno de los momentos estelares se registró con el debut de Ray Torres Jr., quien conectó su primer hit en la Liga Mexicana.

El pìtcher novato Willy Ramírez, de los Broncos de Reynosa, también se alzó con el primer triunfo de su carrera luego de seis episodios completos sin carreras.

A la ofensiva, los mejores bateadores de Broncos fueron Max Ramírez, Sean Halton y Miguel Torrero, quienes dieron par de imparables.

Por los Leones de Yucatán,  Luis Alfonso García dio par de sencillos y Jesús “Cacao” Valdez emocionó a la afición con dos soberbios tablazos que degolló el jardinero izquierdo pegado a la barda jonronera.

SIGUEN LAS PROMOCIONES

ll3

Este sábado, el partido entre Broncos y Leones comenzará a las 18:05 con promociones especiales para niños y damas, quienes podrán disfrutar gratis  la serie, en cualquier sección.

Además,  caballeros 3×2 en Butaca Alta y Butaca Lateral. Y entrada general gratis en la compra de un vaso de cerveza.

En el segundo de la serie, el melenudo Kramer Sneed buscará su primera victoria en casa.

Como un atractivo más para la afición melenuda, la Policía Federal tendrá una exposición de sus nuevos vehículos oficiales en la nueva explanada del estadio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *