Home » Mérida » Nuevo liderazgo y visión en la Jefatura de Enfermeras del O´Horán

Nuevo liderazgo y visión en la Jefatura de Enfermeras del O´Horán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Norma Aracely Cohuo Pech asume el cargo y revela su proyecto de trabajo

Por Martha López Huan

La nueva titular de la Jefatura de Enfermería del Hospital Agustín O´Horán, Norma Aracely Cohuo Pech, recibe la cofia de manos de su antecesora Norma Mora. (Martha López Huan)

Dar continuidad a la calidad en el cuidado que brindan los enfermeros y el uso racional de los recursos  para optimizar los servicios a los pacientes son algunos puntos del proyecto de trabajo de Norma Aracely Couho Pech, quien asumió la jefatura de Enfermería del Hospital General Agustín O´Horán.

–Integraremos de nuevo al personal de enfermería para revalorar su papel humano y eficiente –indicó la ex jefa del Servicio Uneme, Oncología y Cirugía, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Entrevista exclusiva después de la presentación oficial en la Sala de Juntas del Hospital O´Horán, la nueva titular dijo que bajo su liderazgo promoverá una nueva misión en el nosocomio “acorde con los tiempos modernos, sin perder la calidez y humanidad, ejes de los enfermeros”.

Ante el director del Hospital O´Horán, Marco Antonio Cetina Cámara,  y el sub director médico, Felipe Concha Chanona, la nueva titular hizo un llamado a sus compañeras para trabajar en conjunto, “tenemos talentos, habilidades, conocimientos, disposición y otros valores que nos distinguen y dignifican el quehacer de los enfermeros”.

–Otro objetivo es que confíen en mí, ya que buscaré el bienestar de los enfermeros en aras de un buen servicio que a su vez redundará en los pacientes y en la dignificación del Hospital Agustín O´Horán, que es nuestro segundo hogar –precisó la Licenciada en Enfermería, especialista en Investigación y diplomada en Gerencia de Hospitales.

Después del acto protocolario, decenas de enfermeros de los turnos matutino, vespertino, nocturno y fin de semana felicitaron a la nueva jefa que sustituye a Norma Mora.

Enfermeros de los cuatro turnos del Hospital Agustín O´Horán acudieron a felicitar a la nueva jefa, Norma Aracely Cohuo Pech. Debajo, otros aspectos después del acto protocolario. (Martha López Huan)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*