Mérida, Portada

Nuevo esquema de ayuda de Pablo Gamboa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Lanza el proyecto denominado «Confianza» para las familias del III Distrito Federal

El diputado federal Pablo Gamboa Miner asegura que responde a la ciudadanía al poner en marcha el programa “Confianza”, con el que  busca atender y gestionar soluciones a las familias del III Distrito.

Una grupo de habitantes de distintas colonias y fraccionamientos recibieron ayuda de útiles y herramientas tecnológicas para desarrollarse de mejor manera en las tareas diarias, a la vez de obtener un mejor aprovechamiento académico.

En compañía de la diputada local Verónica Camino Farjat, Pablo Gamboa llevó al cabo la entrega de los estímulos.

“Confianza en la Educación, porque sabemos que ciudadanos mejor preparados contribuirán a un mejor Yucatán y a un mejor México, por eso hoy estamos aquí como cada semana en el III Distrito cumpliendo a los vecinos».

El también presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, explicó que “Confianza en la Educación» se logró durante las caminatas y pláticas con los colonos, «es una preocupación de las madres y padres de familia, que sus hijos tengan las mejores oportunidades y para ello es indispensable contribuir y proporcionarles lo necesario”.

Al concluir la entrega de estos primeros estímulos, Gamboa Miner señalo que “Confianza” destinará ayuda también para el deporte, la salud, las jefas de familia, adultos mayores, cultura y diversas áreas prioritarias.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 44