Breves, Cultura y Espectáculos, Portada

Nueva directiva en el SUFY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Jaime Sansores Ruiz asume la secretaría general en sustitución de Miguel Alonso Gómez López

Por Martha López Huan

El Sindicato Unico de Filarmónicos de Yucatán (SUFY) está de fiesta: Jaime Sansores Ruiz asume la Secretaría General en sustitución de Miguel Alonso Gómez López.

El músico rindió protesta para el periodo 2016-2019 después de obtener 57 votos a favor durante la elección realizada el 7 de abril pasado.

La nueva directiva, que cuenta con el apoyo de Mario Tránsito Chan, de la CTM, asegura que velará por los derechos de los agremiados.

–Fomentaremos el trabajo de los músicos, revisaremos los contratos colectivos con las empresas, aumentaremos los sueldos y buscaremos más nexos con el gobierno para beneficiar a los sindicalizados –precisa la nueva comitiva.

 

LOS OTROS MIEMBROS

Los otros integrantes de la directiva son: Miguel Alonso Gómez Aké, secretario de Organización; Vicente Martín Euán, secretario de Trabajo y Conflictos; José Humberto Cabrera Euán; secretario de Cultura; Raúl Arceo Ruz,  secretario de Actas y Acuerdos; Marco Antonio Molina Centurión, secretario de Finanzas; William Briceño Medina, secretario de Prensa y Propaganda; Abraham Cabrera Suárez, secretario de Archivo y Estadística y secretaria de Acción Femenil, Erika Alejandra.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *