Deportes

Novatos melenudos estarán en el Showcase de Grandes Ligas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La directiva de los Leones de Yucatán informó que seis jóvenes de sus filas estarán en el Showcase de las Grandes Ligas, después de haber destacado en el primero filtro.

 

Los novatos melenudos Manuel Cruz, Brayan Quintero, Luis Reyes, Eduardo Álvarez, Gilberto Vizcarra y Fausto Osorio participarán este 12, 13 y 14 de noviembre en el Showcase a realizarse en las instalaciones de la Academia LMB y el Estadio Monterrey, estando bajo la lupa de scouts de todos los equipos ligamayoristas.

Hace unos días, un total de 10 jugadores de la organización selvática acudieron al primer filtro en la Academia LMB, en El Carmen, N.L. y fue hasta hoy cuando seis de ellos resultaron elegidos para acudir a las últimas pruebas de talento, con el propósito de brillar y ser firmados por algún equipo de MLB.

“Es muy importante que nuestra gente pueda crecer, y la mejor forma sería que interesen a cualquier equipo de la Gran Carpa, estamos seguros que cualquiera de ellos tiene las herramientas para lograrlo”, comentó el mánager melenudo  Willie Romero.

Los jugadores Manuel Cruz, Brayan Quintero, Luis Reyes y Eduardo Álvarez, están participando en la sucursal Tuzos de Guanajuato, por lo que se perderían la serie del fin de semana contra Diablos Rojos; mientras Gilberto Vizcarra y Fausto Osorio, son parte de los talentos de las fieras que están en la Liga Rookie LMB.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *