Deportes, Último momento, Yucatán

Noche de jonrón, carreras y hits

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Los Leones de Yucatán ganan 9×2 a los Acereros de Monclova.- Este sábado la promoción será “Día playero” y entrarán gratis los aficionados que lleven traje de baño, shorts y chanclas

DSC_0787
Explosiva ofensiva de Jesús “Cacao” Valdez y pitcheo encabezado por José Samayoa, le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 9×2 sobre Acereros de Monclova este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Samayoa maniató completamente a la importante artillería visitante durante cinco entradas completas para obtener su segundo triunfo de la campaña. Jesús Barraza, Francisco Rodríguez e Isaac Rodríguez completaron la obra.

Al abridor melenudo lo respaldó el oportuno bateo de sus compañeros, siendo la figura Jesús “Cacao” Valdez quien se fue de 5-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

Descomunal bambinazo de Jesús “Cacao” Valdez con Francisco Lugo por delante, le dio ventaja a las fieras 2-0 desde la misma primera entrada.

Un capítulo después, Ricardo Serrano atizó doblete mientras Humberto Sosa recibió pasaporte, y ambos se fueron hasta la registradora al venir extrabase de Kevin Flores.

Los melenudos atacaron nuevamente al abridor y derrotado Kramer Sneed en la quinta entrada para fabricar otro par de carreras, gracias a imparable de Ricardo Serrano donde anotaron José Juan Aguilar y el “Cacao” Valdez.

Dos más en la sexta remolcadas con imparable de Jesús Valdez y otra en la octava anotada por Albino Contreras, sentenciaron el triunfo de las fieras.

IMG_3983

Por su parte, los Acereros solamente pudieron hacer daño en la novena tras doble de Héctor Garanzuay y flysac de Manuel Alonso ante los envíos del nuevo selvático Isaac Rodriguez.

Para el segundo de la serie este sábado a las 7:05 pm, habrá “Día Playero” en el Parque Kukulcán Alamo donde los aficionados que asistan con traje de baño, shorts o chanclas ingresarán gratis en Butaca Baja, Alta o General, y podrán disfrutar la piscina, toboganes y diversión instalada en la explanada desde la 4:00 pm.

El duelo monticular está pactado entre Alex Caldera (7-4, 5.20 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (9-3, 3.05 ERA). La acciones también se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ACEREROS
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
8
1
LEONES
2
2
0
0
2
2
0
1
X
9
13
0

G: José Samayoa (2-0)

P: Kramer Sneed (8-5)

S: No hubo

HR: Jesús Valdez (15) Yuc.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *