Portada, Sociales, Último momento, Yucatán

“Música en el mar”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Camila y Moderatto ofrecerán un concierto en el Puerto de Altura de Progreso, el próximo  30 de julio

Por Martha López Huan

Moderatto

Los propietarios de yates de nuevo disfrutarán un concierto desde el Puerto de Altura de Progreso: Camila y Moderatto serán los protagonistas de la III edición de “Música en el mar”, el 30 de julio próximo.

–Será una experiencia inolvidable, los invitados disfrutarán un concierto enmarcado por el mar y las estrellas –manifestó en rueda de prensa Dafne López Martínez, director del Patronato de los Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur).

Acompañado de los representantes de la compañía Mas Eventos,  dijo que se espera a más de seis mil personas que disfrutarán el concepto musical dirigido a un público de gustos variados “en un lugar diferente y bonito”.

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila. (Cortesía)

–Los dueños de yates y sus invitados podrán disfrutar el concierto desde el mar y los invitados de la Península desde el Puerto de Altura –precisó y agregó que se espera la participación de los habitantes de la Península de Yucatán.

Será el tercer concierto que se organiza en el Puerto de Altura, ya que el primero que se registró fue el de “10 pianos”, donde el tenor José Luis Duval cautivó a más de cinco mil personas. Después, el maestro Manzanero protagonizó “Jazz en el mar” con la Mérida Big Band, Natalia Lafourcade, Kalimba, Aleks Syntek y Juan Pablo Manzanero.

El precio de los boletos para el concierto de Camila y Moderatto asciende a 2,500 pesos (Diamante), 2,100  (Platino), 1,500 (Oro), 1,000 (Plata) 600 (General) e incluye el transporte Mérida-Puerto de Altura-Mérida.

El estacionamiento del Siglo XXI será la sede para transportar a los invitados a Progreso y en el puerto será desde el estacionamiento de la Administración Portuaria Integral, ubicado a un costado de la Pista de Canotaje de Progreso.

Los boletos ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − 31 =