Policía

Muere un elemento de la SSP de Yucatán por Covid-19

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán reportan la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien hace 20 días estuvo internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS por Coronavirus.

Modesto B.C. (alias Molitas), de 45 años de edad, tenía casi 25 años de servicio en la corporación y estaba próximo a jubilarse.

Sin importar la peligrosidad del #Covid-19 fue uno de los que tuvo que trabajar para cuidar a la ciudadanía en esta contingencia ocasionada por el Coronavirus.

Sus compañeros policías se encuentran consternados y preocupados por la noticia fatal, pero lo recuerdan como una persona que siempre dio la cara por la ciudadanía, igual que todos los elementos de la SSP.

Al elemento, le sobreviven su esposa e hijos.

La Secretaría de Salud de Yucatán no incluyó su muerte en el informe de este domingo 26 de abril de 2020 debido a que falleció horas después.

Los elementos de la SSP se mantienen en operativo permanente de vialidad para exhortar a la ciudadanía a permanecer en casa, en diversos puntos de control en Mérida.

Con su heroica labor se exponen día con día al mortal virus.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 43