Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada

Molotov volverá a los escenarios de Ciudad de México

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Micky, Tito, Paco y Randy ofrecerán el 1o de julio próximo , a las 20:30 horas, un repertorio especial para celebrar 26 años de trayectoria.- Temporada Palcos Privados al aire libre

Por Martha López Huan

Molotov está listo para volver a interactuar con su público de la Ciudad de México: el 1º de julio próximo se presentará en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, anunció OCESA al dar a conocer que la venta de boletos arrancará este 16 y 17 de junio para los clientes del banco.

La venta general de los boletos para el concierto, que se realizará con severas medidas sanitarias y que forma parte de Palcos Privados Al aire libre, será a partir del 18 de junio.

“La Maldita Molocha”, como también los llaman sus admiradores, ofrecerá un repertorio especial que incluirá los éxitos logrados en sus 26 años de trayectoria en el rock mexicano.

Gracias al talento de sus integrantes, en ese lapso Molotov se ha dado el lujo de crear diversos discos, desde álbumes con canciones inéditas, versiones de grandes artistas y producciones en vivo hasta un llamado Unplugged.

“Micky, Tito, Paco y Randy se han ganado a pulso un lugar en la escena del rock en Latinoamérica. Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje”, señaló OCESA en un comunicado.

La banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995 y con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocó como una de las bandas favoritas de los jóvenes.

Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita, MTV Unplugged: El Desconecte y Donde Jugarán Lxs Niñxs, grabado en el Palacio de los Deportes.

Se espera que su energética actuación del jueves 1º de julio próximo en el Citibanamex Conecta En Vivo será una de las mejores experiencias para el público, deseoso que todo vuelva a la normalidad después de un largo ayuno musical por el Coronavirus.

El recinto se dividirá en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado).

La compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
    · 4 personas con opción a crecer con 5 ó 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
    · 2 personas únicamente en zona roja

Se guardará la distancia reglamentaria entre uno y otro palco.

Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quiénes y cuántas personas podrán compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco.

Los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, ubicada sobre Av. Añil y los pares por el acceso 9, que está sobre Viaducto Río de la Piedad.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Los organizadores invitan a los admiradores de Molotov a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y tener uno de repuesto.

Además, hay que apegarse a las señalizaciones de sana distancia y lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento.

Pondrán a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en el sitio oficial de OCESA y redes sociales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 54