Cultura y Espectáculos

Miles despiden el Carnaval de Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Guardianes del Amor, Depredador Norteño, Estampida Musical, La Nueva Sonora Dinamita, Los Méndez y Yoji Barranco amenizan la Batalla de Flores

Por Martha López Huan

Un mar de gente inundó Plaza Carnaval y disfrutó el martes de Batalla de Flores en el recinto ferial de X´Matkuil, donde se recrearon la pupila con coloridas estampas, cuerpos esculturales y la alegría que desbordaban a su paso los invitados en los carros alegóricos.
¿El plus? Fueron las flores, los claveles que obsequió Vanessa Huppenkothen y los recuerdos que los patrocinadores brindaban entre los asistentes.
Sin embargo, el imán perfecto para el mar de gente resultó la presencia de Guardianes del Amor, Depredador Norteño, Estampida Musical, La Marka y la Nueva Sonora Dinamita; Los Méndez y Yoji Barranco, quienes dieron vida a la alegre jornada carnestolenda.
El alcalde Mauricio Vila Dosal, acompañado de su familia y funcionarios, encabezó la fiesta en honor a Momo, rompiendo récords de asistencia en comparación con los Carnavales pasados en ese recinto.
--Creo que fue un éxito, porque vinieron las familias a disfrutar el Carnaval de Mérida –reiteró el alcalde en alusión a todas las jornadas realizadas en el recinto ferial que lució lleno de color y vida ante la presencia de miles de personas, “pero esto apenas comienza… ya verán el próximo año”, dijo como una promesa al despedir el Carnaval Mérida 2016 y sus invitados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 41 =