Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Religión

Miel San Marcos deleita con su música al pueblo de Dios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los hermanos Luis, Josh y Sammy Morales concluyen exitosa gira  por Mérida, Chetumal y Cancún, donde presentan los temas del nuevo disco titulado “Tu habitación”

Por Martha López Huan

luis-josh-y-sammy-morales-en-entrevista-exclusiva-martha-lopez-huan
En entrevista exclusiva, Miel San Marcos habla sobre su nuevo disco “Tu habitación” y revela que es un privilegio que su música sea un instrumento para acercar a los jóvenes a Jesús. Debajo, otro aspecto de la charla que ofrecieron Luis, Josh y Sammy Morales, antes del concierto que ofrecieron en el Polifórum Zamná de Mérida. (Martha López Huan)

es-un-privilegio-ser-instrumentos-de-dios-dice-en-exclusiva-josh-morales-antes-del-concierto-que-ofrecio-con-sus-hermanos-luis-i-y-sammy-en-merida-martha-lopez-huan

El grupo guatemalteco Miel San Marcos revela en Mérida que está de fiesta: presenta su primer disco grabado en estudio titulado “Tu habitación”.

–El disco es una herramienta para todo el pueblo de Dios, los temas fueron creados para que puedan escucharlo en un momento de intimidad y puedan conectarse con el Rey de Reyes –explicaron Luis, Josh y Sammy Morales.

En entrevista exclusiva, manifestaron que es un honor, un privilegio, que su música sea un instrumento para acercar a los jóvenes al Señor Jesús.

–Sabemos que todos cometemos muchos errores, que fallamos, pero lo lindo es cuando nos tomamos de la mano y nos unimos al Dios, porque el Señor restaura –indicaron antes del concierto “Una gloria mayor para Mérida” que ofrecieron en el Polifórum Zamná.

Los integrantes del grupo de música cristiana, originarios de Guatemala, añadieron que el Creador los  toma como instrumentos en sus manos, “pero no solo con Miel San Marcos, sino con todos los ministros y ministerios que hay en el mundo”.

DIVINIDAD MUSICAL EN LA PENINSULA

el-poliforum-zamna-se-lleno-con-la-divinidad-musical-de-miel-san-marcos-igual-que-en-chetumal-y-cancun-martha-lopez-huan
Miles de yucatecos alabaron a Dios a través de las canciones de Miel San Marcos, durante el concierto denominado “Una gloria mayor para Mérida. (Martha López Huan)

El concierto que los hermanos Morales ofrecieron en Mérida fue similar al de Chetumal y Cancún, ya que con sus letras exaltaron su amor por Jesús y anunciaron las buenas nuevas del Evangelio.

La divinidad musical invadió la Península de Yucatán, dejando una estela de gracia que hizo sentir a los invitados a los conciertos “bendecidos, prosperando y en victoria”.

–Tú puedes ser un instrumento de Dios, la clave está en acercarse a Jesucristo y ser la voz para aquellos que están pasando momentos difíciles –precisaron.

Miel San Marcos comentó que actualmente se viven momentos peligrosos, “pero a la vez, la gloria de Dios se derrama en todos ustedes”.

–Es tiempo de buscar al Señor.  Deléitate en el Señor y haz tus peticiones con todo el corazón para que tus anhelos y metas se cumplan –concluyeron.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

(1) Comentario

  1. Que bendicion escucharlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *