Cultura y Espectáculos, Portada

“México me trata maravillosamente”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Alejandro Sanz brinda emotivo detalle a sus admiradoras en Mérida: se baja de su camioneta y las trata como amigas, antes del concierto que forma parte del Tour #LaGira

 

Por Martha López Huan

 

El cantautor español Alejandro Sanz, quien en sus 17 discos de estudio desgrana poesía que convierte a sus amigas en princesas de un cuento infinito, o da realce a la fuerza del corazón, llegó a Mérida regalando cariño a raudales, como parte del Tour #LaGira.

–Hola chicas, ¿cómo están? –dijo a un grupo de admiradoras de clubes de Mérida, Ciudad de México, Monterrey y Puebla que durante dos días hicieron guardia en el aeropuerto de la capital yucateca.

La espera valió la pena: a las 16:55 del 24 de octubre de 2019 el intérprete de Corazón partío, la Fuerza del corazón, Pisando fuerte y No es lo mismo bajó el cristal de su camioneta que lo trasladaría al Foro GNP Seguros y saludó a las chicas que le entregaron regalos.

Las muestras de cariño y agradecimiento se agrandaron cuando el cantautor español descendió del vehículo para tomarse fotos, firmar autógrafos y brindar una breve charla sobre su visita a Mérida y cómo México lo recibe después del inicio del Tour #LaGira por España y Estados Unidos.

–En esta gira, ¿cómo te trata México?

–México siempre me trata maravillosamente –dijo en medio de un mar de emociones que formaron unas 30 jóvenes encabezadas por la vicepresidenta del Club Oficial Yucasanzeros, Wendy Manzanilla.

El cariño entre artista y admiradoras fue genuino, las sonrisas nerviosas de algunas cautivó a Alejandro Sanz, quien las trató como amigas, princesas de un cuento infinito…

El sentimiento hacia el cantautor que ha vendido más de 25 millones de discos en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y México fue como obsesión, casi se podía palpar la fuerza del corazón…

Si hubiera estado la presidenta de Yucasanzeros, Maely Espinosa, estuviera orgullosa, ya que las admiradoras se portaron a la altura de ese detalle de Alejandro Sanz.

 

CONCIERTO QUE DESGRANA EMOCIONES

Alejandro Sanz llegó por cuarta vez a Mérida para ofrecer un recuento de sus éxitos logrados a lo largo de 28 años de trayectoria, así como los temas de #ElDisco que se encuentra en plena promoción.

Igual que en los Tours Paraíso Expres, La música no se toca, Sirope y #LaGira, las emociones surgieron a flor de piel.

Con cada estrofa y cada canción, las más de cinco mil personas hacían estremecer el Foro GNP Seguros y los gritos subían de tono cuando señalaba su cariño por Mérida y México.

El autor de Hoy no estás, Azúcar en un bowl, Aquello que me diste, No tengo nada,  Back in The City, Capitán Tapón, Deja que te bese, Los lugares, Mi Marciana, Buscando el paraíso, Lo que fui es lo que soy, Te canto un son, El trato y Mi persona favorita cautivó a la multitud.

Sin embargo, el éxtasis llegó con No es lo mismo, Quisiera ser, Yo te traigo (tema creado en el aniversario 20 de su carrera en honor a sus fans), un popurrí con Ella, Amiga, Mi soledad, Chirigota y Lo ves, así como el éxito que logró en 1997 con el disco Más y que desde entonces lo dejó en los cuernos de la Luna: Corazón partío.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *