Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Sociales, Yucatán

A México le entrego mis canciones: Roberto Carlos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantautor brasileño llega al país para promover  su disco Primera Fila en vivo, grabado en Londres, y el Tour 50 Aniversario.- Dice que Jesucristo es amor, “lo es todo”

Por Martha López Huan

jesus-es-amor-lo-es-todo-asegura-roberto-carlos-a-su-llegada-a-mexico-para-promover-su-disco-primera-fila-y-el-tour-50-aniversario-cortesia
Jesús es amor, lo es todo, asegura Roberto Carlos en México. (Cortesía)

Roberto Carlos llega a México lleno de entusiasmo, alegre y feliz, “porque los mexicanos me han dado mucho cariño, muchos aplausos y mucho amor; es un privilegio venir a México, porque es un país que amo”.

–En cada uno de mis shows tendré la oportunidad de entregarle a México mis canciones, la intención es agradecer tanto cariño, entregarle mis canciones –dijo en rueda de prensa ofrecida en la capital del país para presentar su disco Primera Fila, grabado en Londres y para confirmar las fechas del Tour 50 aniversario, en el que incluirá a Mérida.

El autor de “Cóncavo y convexo”, “Lady Laura”, “Amada amante”, “El gato en la obscuridad” y “Detalles” se presentará en El Coliseo Yucatán el próximo 3 de octubre, a partir de las 21 horas.

El precio de los boletos asciende a 2,000 pesos (Ruedo VIP), 1,800 (Ruedo Platino), 1, 300 pesos (Primer Nivel), 600 (Segundo Nivel Central) y 500 (General).

“JESUS, ES AMOR, LO ES TODO”

–¿Qué significa para Roberto Carlos cantar un tema de Jesucristo?

–Jesucristo es el máximo indiscutible, su obra es fantástica. No hay nadie ni obra más importante en la humanidad que la historia de Jesús, porque es amor, lo es todo –manifestó e inmediatamente explicó que cantar un tema de Jesucristo le da la oportunidad de divulgar su obra, “no es una pretensión, es una forma de hablar de El cada vez que puedo”.

a-su-73-anos-de-edad-roberto-carlos-luce-jovial-y-alegre-la-imagen-corresponde-a-su-llegada-a-la-rueda-de-prensa-que-ofrecio-en-la-ciudad-de-mexico-cortesia
A sus 73 años, Roberto Carlos luce jovial y alegre. (Cortesía)

La charla con el autor de “Un millón de amigos”, “Un gato en la oscuridad”, “Amantes a la antigua”, “Cama y mesa”, “Qué será de ti” y otras 500  canciones que han dado la vuelta al mundo fue gratificante y  amena.

En más de una hora, Roberto Carlos habló de Juan Gabriel, de sus canciones grabadas que aún no da a conocer, que no es supersticioso y que no piensa en dejar en orden sus canciones o cuestiones de regalías, “no pienso nada de eso, nada, soy completamente feliz”.

Para su concierto en Mérida, los interesados pueden visitar la página www.superboletos.com.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *