Último momento

México gana la corona Mini Universo 2021

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La yucateca Renata Saraí González Loría cautiva al jurado en Cartagena de Indias, Colombia, donde el obtiene el cuarto título en 10 ediciones del certamen

 Por Martha López Huan

La izamaleña Renata Saraí González Loría lo gró la cuarta corona para México del certamen Mini Universo 2021. (Cortesía)

“Esta corona es para México”, dijo la pequeña Renata Saraí González Loría al ganar el certamen Mini Universo 2021 que se realizó del 21 al 26 de septiembre en Cartagena de Indias Colombia, ante 21 representantes de varias naciones de Latinoamérica.

Con lágrimas en los ojos, la niña de ocho años de edad agradeció a los habitantes de Izamal, Yucatán, por el apoyo: “Gracias a todos los que creyeron en mí, a los me apoyaron desde el inicio y a los que se fueron sumando en el camino, esto es para México, los amo. Gracias México”.

La emoción de la pequeña reina valió cada minuto vivido en el certamen, donde demostró una preparación de alto nivel, cautivando a sus compañeras y al jurado que brindó las mejores calificaciones.

Uno de los grandes momentos para Renata Saraí fue cuando lució el traje de fantasía titulado “La Reina Roja” de Palenque, Chiapas, que diseñó Rubén Francisco y hace alusión a la  esposa del rey maya Pakal.

La pequeña Renata Saraí, sus padres y su equipo regresarán a Yucatán el próximo 29 de septiembre.

Dos aspectos de la coronación de la niña de Izamal, Yucatán, de ocho años de edad que ganó el certamen internacional Mini Universo celebrado del 21 al 26 de septiembre en Cartagena, Colombia. (Fotos cortesía)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − 61 =