Mérida, Portada

Meridanos sí cumplen: pagan el impuesto predial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Las 56 cajas recaudadoras que el Ayuntamiento instaló en 24 sitios de la ciudad, motiva a los habitantes.- Premios y descuentos del 20%.- Anuncian cambios en la Comuna

Por Martha López Huan

Miles de meridanos acuden a las 56 cajas recaudadoras que instaló en 24 puntos de la ciudad la administración de Mauricio Vila Dosal para cumplir con uno de los pagos más importantes del año: el impuesto predial.

La afluencia de gente a las cajas en los primeros días de enero obedece a los descuentos de hasta el 20% que otorga la Comuna y a los  diversos premios que se rifarán entre los contribuyentes el 13 de abril próximo, a las 12 i.m. en la Plaza Grande.

Para Mario Sánchez Villanueva, al pagar su impuesto predial aporta al mejoramiento de los servicios que la autoridad municipal brinda a la ciudad.

-Si pagamos cumplimos con una responsabilidad que tenemos con Mérida –indicó con recibo en mano y agregó que además, “es una forma de aprovechar el descuento que nos brindan”.

DESCUENTOS Y PREMIOS

predial 02

Los ciudadanos que pagan a tiempo su predial tendrán descuentos del 20% durante enero, 10% en febrero y 8% en marzo.

Los que cubran el gravamen en el primer trimestre participarán en la rifa de tres automóviles último modelo: un Sonic, un Aveo y un Matiz.

Además, sortearán cuatro motos Honda Cruising 125, 26 televisores de 32” Led HD Smart Samsung, 26 tablets y 41 bicicletas mercurio Montana R24.

Los premios se entregarán el miércoles 4 de mayo de 2016, en la Plaza Grande.

ANUNCIAN CAMBIOS EN LA COMUNA

Por otra parte, el Ayuntamiento de Mérida anunció cambios en las direcciones de Gobernación y Servilimpia, ya que por motivos personales renunciaron Rafael Pinzón Miguel y Mario Cerón Grajales, respectivamente.

Como director de Gobernación, será propuesto Armando Villarreal Guerra, y Roberto Osorio Robertos quedará como encargado interino  de Servilimpia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =