Último momento, Yucatán

Mauricio Vila Dosal celebrará Año Nuevo con la niñez yucateca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

 

Familias yucatecas podrán celebrar el fin de año, junto al gobernador Mauricio Vila Dosal, y darán la bienvenida al 2020 con una gran variedad de sorpresas y actividades que el Gobierno del Estado ha preparado para los más pequeños del hogar.

La cita es este martes 31 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en los bajos del Palacio de Gobierno, espacio pensado para que en el último día del año los yucatecos se reúnan a convivir y gozar de un festival lleno de divertidos espectáculos para que los niños disfruten en compañía de sus papás y mamás.

Se trata de un evento completamente gratuito e iniciará con la entretenida presentación del payaso “Balón”, quien con sus ocurrencias dará la bienvenida y animará este festejo familiar de fin de año. Posteriormente, llegará el turno del show de Morita, quien con su carisma pondrá a bailar a toda la familia.

No podía faltar un espectáculo de magia, el cual estará a cargo del mago Emm, quien promete sorprender al público con sus mejores trucos, así como un espectáculo de 50 botargas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, quienes toda la jornada permanecerán en el evento para saludar a los niños.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta, el gobernador dirigirá un mensaje a la población yucateca y junto con los asistentes soltará globos para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020.

 Vila Dosal realizó este festival en 2017 durante su gestión como alcalde de Mérida, evento que reunió a familias meridanas, con quienes pasó el último día de dicho año.

De igual forma, hay que recordar que, en Nochebuena, el gobernador compartió una cena con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde reconoció el compromiso de todos aquellos yucatecos como doctores, paramédicos, enfermeras, bomberos, entre otros, que para esas fechas importantes realizan su guardia y no pueden estar con su familia por estar trabajando para cuidar de Yucatán y mantener la tranquilidad en todos los hogares del estado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *