Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Yucatán

María Teresa Gómez entrega pasión al público yucateco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La cantante cuenta su historia musical en el Teatro Peón Contreras, donde recibe un reconocimiento por 26 años de trayectoria

Por Martha López Huan

_mg_5117
Los empresarios Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera entregan un reconocimiento a María Teresa Gómez en el Teatro Peón Contreras, por 26 años de trayectoria. (Foto: Tere Chan)

Pasión por la música, pasión por las letras bonitas, pasión por la vida, así se podría definir el concierto “Aquí estoy” que ofreció María Teresa Gómez en el máximo recinto cultural de Yucatán: el Teatro José Peón Contreras.

En cada tema salió a flote su temperamento y, por consiguiente entregó pasión a raudales a un público yucateco, que disfrutó las letras de autores latinoamericanos y de esta entidad, como Angélica Balado.

Llenar con su potente voz cada rincón del Peón Contreras, después de una temporada fuera por motivos de salud, fue gratificante, porque brindó un recuento de su historia musical que surgió hace 26 años en la Península de Yucatán: María Teresa Gómez nació en Campeche, se crió en Cancún, Quintana Roo, y ahora vive en Mérida.

Sus lazos con la Península de Yucatán son fuertes. Sin embargo, se convirtió en yucateca ante la calidez del público y el apoyo de artistas de esta región, como María Medina, Angélica Balado y el tenor Eduardo Vázquez, que por cierto estuvieron presentes en el recital.

–Recordar es volver a vivir y esta noche haremos un recuento de 26 años de carrera –explicó ante el aplauso del público.

Los aplausos subieron de tono cuando los empresarios Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera le entregaron un reconocimiento por sus 26 años de trayectoria.

La emoción abrazó a María Teresa Gómez ante la ovación y el cariño que le fue otorgado como un premio por su entrega, temperamento y pasión.

_mg_4993
María Teresa Gómez pide aplausos para los músicos que la acompañaron durante el recital “Aquí estoy”. (Foto: Tere Chan)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *