Cultura y Espectáculos, Mérida, Nacional, Portada

Margarita visita el Club Ayelem

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La Diosa de la Cumbia recorre el taller donde los chicos elaboran sus horchatas y participa en los festejos de cumpleañeros.- Se toma fotos y promete participar en un evento masivo a beneficio de la construcción del Centro Integral

Por Martha López Huan

La rutina del Club Especial Ayelem, que dirige la maestra Nelly Cantón Méndez, se rompió gratamente con la presencia de una estrella internacional: Margarita, La Diosa de la Cumbia, quien manifestó su sorpresa por la labor que desempeñan los chicos en el taller de horchata, postres y Jamaica.

image3

–Creo que necesitan un espacio más grande –indicó la cantante colombiana mientras recorría el lugar acompañada de los chicos que, además son los únicos actores con Síndrome de Down y Parálisis cerebral  que memorizan sus diálogos.

Acompañada de varios padres de familia, el regidor de Cultura José Luis Rodríguez Semerena, directivos y algunos de los jóvenes, Margarita se mostró contenta con el próximo Centro Integral del Club Ayelem que se construirá en ciudad Caucel y brindó un mensaje: “No desistan de sus sueños, cuando menos se lo imaginen, estarán estrenando un mejor lugar”.

Margarita y Panchito

No es la primera vez que Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, su nombre completo, se reúne con la maestra Cantón Méndez, ya que antes charlaron en Temax, donde se enteró de la labor que realizan los jóvenes especiales y manifestó su interés por apoyar.

Ahora, antes de tomar un avión que la trasladaría a la ciudad de México, Margarita, La Diosa de la Cumbia dedicó más de dos horas de su vida a los jóvenes especiales, se tomó foto con ellos, les brindó emotivos mensajes y participó en el canto en honor a los cumpleañeros.

–Fue una tarde maravillosa, aún no podemos creer que una cantante tan famosa nos haya visitado –dijo Cantón Méndez y adelantó que Margarita apoyará al Club: participará en un evento masivo que se realizará en las próximas semanas a beneficio de la construcción del Centro Integral Ayelem.

Nelly Cantón, Margarita y el regidor
La maestra Nelly Cantón Méndez recibe un reconocimiento de manos de Margarita Vargas Gaviria, La Diosa de la Cumbia, atestigua el regidor José Luis Rodríguez Semerena.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 74