Cultura y Espectáculos, Portada, Religión

Marcos Witt llenará de esperanza El Coliseo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Llegará a Mérida el próximo 13 de febrero, como parte de su gira mundial “Sigues siendo Dios”.- En el concierto participarán el grupo Gospel 3:16 de Tabasco y el rapero cristiano T-Bone

Por Martha López Huan

El mensaje divino y la esperanza eterna que ofrece Marcos Witt durante sus conciertos llegarán a Mérida el próximo 13 de febrero en El Coliseo Yucatán, como parte de su gira mundial “Sigues siendo Dios”, que da nombre a su disco más reciente.

–Será un concierto bonito, en el que la gente saldrá motivada espiritualmente, por eso los invitamos a ir  y disfrutar la música de Marcos Witt –manifestaron los organizadores Felipe Sabido Escalante, Leobardo Alcuria de la Rosa, Joaquín Herrera Aguilar y Mauro Hernández Lira.

Aspecto general de la rueda de prensa para dar a conocer detalles del próximo concierto de Marcos Witt a Mérida (1)
Aspecto general de la rueda de prensa para dar a conocer detalles del próximo concierto de Marcos Witt a Mérida. (Foto: Alicia Noh López)

En rueda de prensa, recordaron que será la tercera visita del cantante, compositor y pastor cristiano a Mérida, “primero vino a la Plaza de Toros y  luego en el Carlos Iturralde, donde hubo mucha gente”.

Además, en el concierto “Sigues siendo Dios” participarán los grupos Gospel 3:16 de Tabasco y el rapero cristiano T-Bone, “esperamos que todo Yucatán pueda ir para llenarse con los mensajes de esperanza que nos brindarán los artistas”.

Explicaron que los objetivos del recital será fortalecer los valores familiares, de amistad y de vida a través de la música de Marcos Witt.

–El concierto será de música cristiana, alegre y fresco que transmitirá esperanza e inspiración al público en general –señalaron e indicaron que el precio de los boleos ascienden a 650 pesos (VIP), 325 (Primer Nivel) y 160 (Segundo Nivel).

TRAYECTORIA SOLIDA

Al hablar de la trayectoria de Marcos Witt, los organizadores señalaron que ha grabado 32 álbumes en vivo y ha vendido millones de copias.

–Su trayectoria es sólida porque ha escrito tres bestsellers sobre música y desarrollo personal; ha ganado cinco Grammys y está en la lista Billboard; es originario de Texas y un firme defensor de los latinos en Estados Unidos –aseguraron y reiteraron la invitación al concierto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 46