Deportes

Marcelo Leaño, en busca de refuerzos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El director técnico de los Venados Fútbol Club Yucatán participará en “draft” de la ciudad de México para tener un equipo ofensivo

Por Martha López Huan

 

 

 

Los Venados Fútbol Club Yucatán iniciaron la tercera semana de pre temporada, motivados: el director técnico Marcelo Leaño pone en marcha su plan para reforzar el equipo, con miras al arranque del próximo torneo de Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

–De aquí a lo que falta para el arranque de la Liga aprovecharemos al máximo cada sesión –indicó Leaño, antes de viajar a la ciudad de México para participar en el “draft” que se realizará el próximo 17.

Explicó que “los refuerzos llegarán a apuntalar el equipo dinámico y ofensivo que estamos buscando; seguramente nos ayudarán a realizar un grandioso torneo”.

Los astados iniciaron la semana entrenando en forma intensa, trabajando los principios de la posesión de la pelota, “siempre con un desgaste físico importante;  los jugadores están respondiendo muy bien y eso nos ilusiona para lo que viene en el torneo”.

Al término de los entrenamientos, Miguel Leaño no quiso abundar sobre los elementos que llegarán del “draft”, pero reiteró que los nuevos jugadores reforzarán al equipo con el que trabaja desde el comienzo de la pretemporada, “deseo que se incorporen lo más pronto posible para que se acoplen al grupo y a la idea futbolística”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *