Cultura y Espectáculos, Último momento

Manzanero está «delicado» por Covid-19 en Ciudad de México

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Artistas, familiares, admiradores y amigos se solidarizan con la familia Manzanero Arjona

Por Martha López Huan

 El cantautor yucateco Armando Manzanero Canché, quien celebró su cumpleaños 85 en Oaxaca, se encuentra hospitalizados en la Ciudad de México después de dar positivo a Covid-19 y está delicado, informó su hija Martha Manzanero Arjona, quien junto con sus hermanos viajó a la capital del país.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, comentó la hija menor de la familia Manzanero Arjona.

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de su sus admiradores y decenas de artistas que al enterarse de la noticia manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones por la salud del autor de Somos Novios, Voy a apagar la luz, Contigo aprendí, Esta tarde vi llover y No, quien hace unas semanas reveló que se sentía feliz de recibir premios en vida.

“Estoy siendo premiado por la vida”, aseguró hace unas semanas el compositor, quien tiene otros hijos: Juan Pablo Manzanero Blum, así como Mainca y Rodrigo.

El Rey del romanticismo, quien hace unos meses recibió el Premio Billboard a su trayectoria, recibió el viernes 11 de diciembre pasado otro reconocimiento que lo convierte profeta en su tierra: el Museo Casa Manzanero, en el que estuvieron Carlos Cuevas y Coque Muñiz.

Se especula que para entonces ya estaba contagiado de Covid-19, aunque se le vio feliz y tranquilo.

Manzanero celebró su cumpleaños número 85 en Oaxaca junto a su esposa Laura Elena Villa y la familia de su hijo Diego Arjona Manzanero.

En Yucatán Manzanero tiene un teatro que lleva su nombre y las autoridades de México y Mérida estrenaron en su honor la Ruta de la nostalgia para compartir escenarios importantes en la vida del artistas con los visitantes nacionales, locales e internacionales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =