Deportes

Malixes se luce en la Interejidal de Champotón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

En doble partido gana a los Amigos de El Cerrito.- Edson Sánchez de las Aguilas de Escárcega se convierte en el Jugador más Valioso

Por Martha López Huan

La tercera jornada de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur de Champotón edición LXIX no registró sorpresas: Los Malixes de Moquel doblegaron por partida doble a los Amigos de El Cerrito 12×6 y 14×3.

Con ese resultado, los Malixes muestran un paso ganador: llevan cinco triunfos contra una derrota.

En el primer juego, los Amigos de El Cerrito no pudieron contra la ofensiva y defensiva del enemigo, que los dejó tendidos 12 carreras a 6.

El “remolino” de carreras comenzó en la tercera entrada: entraron seis cuando Jorge Pérez conectó doble, Jaime Sansores recibió pelotazo y Fabián Pool los remolco a la registradora con cuadrangular.

Luego, Santiago Izquierdo conectó línea al central para el primer tercio, Ernesto Delgado dio imparable, Omar Vargas salió con flay al central, pero Yonkani Chi y Alberto Villegas conectaron imparables, Manuel Pérez recibió pelotazo y Jorge Pérez dio imparable productor para la quinta y sexta carrera.

La entrada concluyó con flay al derecho de Jaime Sansores.

Las otras carreras del partido entraron con facilidad, dejando tendidos a los Amigos, cuyo pítcher Joel Centeno perdió al no controlar a la artillería enemiga.

El pítcher ganador fue Arvey Laturneria.

En el segundo juego, los Malixes de Moquel  no dieron tregua y ganaron 14×3.

Ganó Andres Tec y perdió José Inés.

El Jugador Más Valioso

Edson Sánchez, el jugador más valioso del Juego de Estrellas

Por otra parte, la Liga Instruccional de Béisbol Sub 20 Edición XIX anunció que el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, realizado el 30 de abril pasado, resultó Edson Sánchez de las Aguilas de Escárcega.

El jugador del equipo Román “Buye” Cosgaya bateó de 4-3: conectó dos sencillos, 1 triple, produjo 2 carreras y anotó en 3 ocasiones en el estado Alfonso Durán Castillo de Champotón.

Los Cachorros de Champotón

El equipo de béisbol infantil de Champotón ya tiene nombre: Cachorros y bajo el mando de Felipe Vargas participará en la Liga Telmex Telcel Adrián González Categoría Junior Sub-15.

Juan Rosado será delegado Administrativo del equipo que entrenará martes y jueves, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. en el campo deportivo El Tajonal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =