Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada, Yucatán

Majo Aguilar impregna de sentimientos el tema Morí

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La hija de Antonio Aguilar Jr. ofrece un estilo fresco a la canción que popularizó en 2002 el grupo de pop rock ecuatoriano Tranzas

Por Martha López Huan

María José Aguilar Carrillo, la hija de Antonio Aguilar Jr., anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo Morí, tema que formará parte del segundo álbum EP y que ya se puede disfrutar en las plataformas musicales.

El primer álbum titulado Tributo, fue grabado como un homenaje a sus célebres abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cuya trayectoria fílmica y musical sigue vigente a través de sus hijos y nietos.

La cantante y compositora, quien nació el 7 de junio de 1994 y comenzó su carrera en 2015, aprovecha las notas del mariachi para fusionarlas con la calidez de su voz, dando un estilo propio al tema que grabó en 2002 el grupo de pop rock ecuatoriano Tranzas.

Con la tesitura de su voz, Majo Aguilar realza las letras del compositor ecuatoriano Douglas Bastidas, reverdeciendo el tema que empieza a tener  popularidad en Spotify y otras plataformas musicales.

De acuerdo con directivos de Grupo Apodaca, el track viene acompañado de un video oficial grabado en Monterrey, Nuevo León, donde se observa a una Majo Aguilar llena de tristeza y recuerdos.

El vídeo muestra que la joven, a través de una carta, se despide de su amor, con un toque melancólico que resalta las notas rancheras, el mismo género que llevó a su padre Antonio Aguilar Jr. a la senda del triunfo.

Con más de 150 millones de streams globales en su música, Majo Aguilar se ha posicionado en el gusto del público de México y Latinoamérica, destacando por su personalidad, talento, sencillez y el gran amor que le tiene al legado musical que heredó de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 37