Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada

Luis Miguel no puede vivir sin amor, ni mujeres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El Capítulo 7 de la segunda temporada de la bioserie del Sol está que arde: Erika deja Nueva York para vivir con él, pero aparece Deysi Fuentes, la presentadora cubano-estadounidense con quien sostuvo un romance tres años

Por Martha López Huan

La vida privada de Luis Miguel, que Gato Grande Producciones cuenta en forma real y con tintes ficticios cada domingo, se mantiene en el Top 10 de Netflix por sus amores, canciones, las pérdidas familiares y lo difícil que es para un artista mantenerse en lo más alto de la cima del éxito.

El slogan “Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”, viene como anillo al dedo al Capítulo 7 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que se denomina “Entrégate”, el quinto sencillo del disco “20 años” que se lanzó con gran éxito en 1990.

La reaparición de la canción que le compuso Juan Carlos Calderón fue el marco perfecto para este episodio, en el que los romances son los principales protagonistas.

Erika Camil (Camila Sodi) deja Nueva York y se va a vivir con Luis Miguel (Diego Boneta), en un momento importante en la vida familiar y profesional del cantante mexicano, quien empieza a desconfiar de algunos colaboradores y la abuela Matilde intenta llevarse a Sergio (Axel Llunas) a Madrid para un concurso de canto.

Sin embargo, en esa época de 1995, Luis Miguel se reencuentra con Daysi Fuentes que en la series es Jessie (Mariela Garriga), durante una entrevista con la presentadora de MTV para promover el disco el Segundo Romance.

A la también modelo cubano-estadounidense la conoció dos o tres años antes en Acapulco, así que sin problemas el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri le brindó la entrevista, pero el coqueteo se convirtió en una relación que terminó en 1998.

Se sabe que Deysi Fuentes fue otro motivo por el que Luis Miguel revivió viejas rencillas con Cristian Castro.

Otra sombra que restó brilló al Sol, fue el despido de su representante Alejandro Mc Cluskey (César Santa Ana), quien junto con Hugo López crearon Publishow Internacional.

¿El motivo? Luis Miguel no quería que Publishow representará a ningún artista más y cuando se enteró –por los engaños de Patricio Flores- que iban a firmar a Laura Pausini (Augustina Quince), a quien conoció en forma fugaz, fue tajante con su representante: “creo que es hora que dejemos de trabajar juntos”.

Después del despido en 1995, Mc Cluskey cierra Publishow y emprende un juicio muy grande y le dan la razón al mánager argentino, quien después trabaja con Enrique Iglesias y Cristian Castro durante muchos años.

Murió el 23 de noviembre de 2006, de un infarto fulminante en su natal argentina.

El Capítulo 7 fue emocionante, porque el mánager y amigo de Luis Miguel, Mauricio Ambrosi  (Fernando Guallar da vida a Alejandro Asensi)  y Michelle Salas (Macarena Achaga) empiezan un romance que el intérprete de “Entrégate” y “Qué nivel de mujer” no acepta.

Luis Miguel no despidió a Mauricio por el supuesto fraude en Chile, cuando el cantante estuvo a punto de perder un oído, porque investigó con el promotor, pero al parecer lo hizo por el romance que sostuvo con su hija Michelle, quien era 20 años menor que Asensi.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie terminará el próximo 30 de mayo, ya veremos qué final nos presenta Netflix.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =