Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada

Luis Miguel impresiona a Sinatra con el tema “Te extraño” del maestro Manzanero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El Capítulo 5 de Luis Miguel, la serie, resulta extraña y perturbadora para el cantante mexicano: se reencuentra con un viejo amor, conoce al famoso “Blue eyes”, entierra a su mánager Hugo López y su abuela lo amenza

Por Martha López Huan

En el Capítulo 5 de Luis Miguel, la serie resulta extraña y perturbadora para el famoso cantante mexicano: se reencuentra en Nueva York con Isabella Camil, conoce a Frank Sinatra, entierra a su mánager Hugo López y su abuela Matilde amenaza con quitarle a su hermano Sergio.

Esta parte de la bio serie resulta perturbadora, ya que su participación en el disco duetos con Frank Sinatra estuvo a punto de perderse, porque alguien de su equipo de trabajo filtró a los medios que Luis Miguel grabaría con el famoso “Blue eyes”.

Sin duda, este capítulo refleja una parte importante en la vida artística de Luis Miguel, ya que Gato Grande Producciones muestra cómo el Sol impresiona a Sinatra con el tema “Te extraño” del maestro Armando Manzanero.

Por cierto, el cantante estadounidense admiraba al más universal de los yucatecos, incluso, le grabó  “Esta tarde vi llover”.

Después de varias semanas,  Luis Miguel graba “Come fly with me”.

Según Netfflix, Luis Miguel conoce a Sinatra, gracias a Christina Martel, madre del empresario Miguel Alemán Magnani, quien le consigue que el cantante mexicano se reúna con el estadounidense en Nueva York.

Al parecer, Luis Miguel tuvo otro encuentro con Frank Sinatra en 1995, en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, durante un homenaje al intérprete de New York, New York y My Way.

Sobre Hugo López, Luis Miguel muestra su faceta más humana, cuando intenta convencerlo de ir a Nueva York a tratarse el cáncer, pero el mánager le dice que no hay nada que hacer y le dice:

“Llegué a México en el  76 y nunca pensé tener la vida que he tenido y la mejor sorpresa que he tenido, fuiste vos. Haber hecho lo que hicimos juntos, tener el privilegio de haberte visto crecer…”

Y a pesar de ese dolor, en pleno velorio de Hugo López, llega Matilde para amenazar a Luis Miguel, le dice que le quitará a Sergio.

El dolor de Luis Miguel se convierte en furia y le grita que prefiere regalarle todo su dinero a los abogados antes de dejarle a Sergio.

La serie se está poniendo muy interesante, ya que en este Capítulo 5, Isabella Camil es la que ya no quiere nada serio con el intérprete de “La chica del bikini azul” y “Qué nivel de mujer”.

Esperemos con ansias la próxima semana para ver qué sorpresa nos tiene Netfflix, sobre la vida de este famoso cantante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − = 44