Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada

Lucero y Mijares demostrarán que son “Siempre amigos”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La famosa pareja de cantantes mexicanos ofrecerá un concierto especial el próximo sábado 22 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live

Por Martha López Huan 

Mijares dice que sus hijos Lucero chica y José podrían cantar en el concierto «Siempre amigos», que será el próximo 22 de mayo vía streaming global. (Cortesía)

OCESA, la principal promotora de México y Latinoamérica, logró que ¡Lucero y Mijares regresen…  pero a los escenarios!

El próximo 22 de mayo ofrecerán un concierto virtual denominado “Siempre amigos”, a partir de las 20:30 horas, «en el que incluso podrían participar Lucero chica y José».

—Por primera vez estaremos juntos en un concierto, aunque dos veces hemos cantado —dijo Mijares en rueda de prensa virtual, acompañado de su ex esposa Lucero.

La amistad de los cantantes, que sigue firme después de 10 años separados, se intensificará en el escenario, “será algo muy bonito e interesante yo cantaré temas de Lucero y viceversa. Aunque será en casa, tendremos músicos en vivo”, explicó el intérprete de “Soldado del amor” y “No se murió el Amor”.

Su divorcio, después de 14 años de casados, se realizó en los mejores términos e incluso son vecinos.

Ahora que sus hijos son mayores, quieren refrendar su amistad con este concierto virtual y demostrar que la música los une y cuentan con una buena relación personal y familiar.

—Los músicos están listos, nosotros también, será un concierto muy interesante, con una lista de canciones que todos conocen, como Cuatro veces amor o El privilegio de amar —indicó Mijares.

La “Novia de América” lució radiante y alegre durante la rueda de prensa virtual no sólo por el concierto “Siempre amigos”, sino porque

este 2021 celebra 41 años de exitosa carrera como cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión.

Lucero tiene más de veintiséis discos de estudio, varios recopilatorios y otros más en vivos.

Mijares, quien se dio a conocer a principios de la década de los 80, tiene 24 álbumes de estudio, seis en vivo y 12 recopilatorios, hoy por hoy es uno de los artistas más prolíficos de Latinoamérica.

—Para disfrutar en familia o en solitario el concierto “Siempre Amigos”, que será  a las 20:30 horas, será fácil, sólo deben acceder a la plataforma eTicket Live —dijo Lucero, quien en todo momento habló de la admiración que siente por Mijares, “siempre me gustó su voz y creo que es uno de los mejores intérpretes de México, por eso es el padre de mis hijos”, comentó risueña.

Los usuarios de Citibanamex tendrán un 30% de descuento, así que el precio del acceso será de 350 pesos y para el público en general, 500.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 6