Contacto Ciudadano, Mérida, Portada

Los sueños no tienen límites: Ayelem

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Autoridades de los tres niveles colocan la primera piedra del Centro Integral del Club Especial que se ubicará en la calle 39 No. 710 entre 88 y 90 del Fracc. Sol Caucel

 

Por Martha López Huan

 

La directora del Club Especial Ayelem, Nelly Cantón Méndez, señala que el arte, el trabajo, los sueños y la amistad no tienen límites, “por eso hoy con la colocación de la primera piedra del Centro Integral comenzamos a concretar un viejo anhelo”.

La maestra Nelly Cantón Méndez, directora del Club Ayelem (c), agradece el apoyo invaluable de los padres de familia.

–Gracias a su apoyo invaluable estamos hoy aquí, no tengo palabras para expresar mi gratitud eterna –dice en la ceremonia de la colocación de la primera piedra que se realizó en el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down en la calle 39 No. 710 entre 88 y 90 del Fraccionamiento Sol Caucel.

Ante los chicos del Club Especial Ayelem, autoridades municipales, estatales y federales, empresarios, padres de familia e invitados, Cantón Méndez habló del proyecto del Centro Integral y de su lucha incansable para concretarlo.

El titular del DIF, Limber Sosa Lara, manifiesta su admiración por los logros de Ayelem.

–Su apoyo me da valor –comenta como una forma de agradecer el donativo que recibió hace algunos meses de las Tiendas OXXO, de la sociedad yucateca que colabora en sus llamados, así como la solidaridad de funcionarios como el delegado del CONAFE, Carlos Carrillo.

Diana Castillo Laviada de Barrera y la maestra Loreto Villanueva fueron piezas claves para obtener el terreno donde se construirá el Centro Integral Ayelem.

Sobre la primera piedra, revela que es especial: pesa 120 kilos y se realizó con Toc y Nube, “porque para nuestros antepasados mayas significaba prosperidad y esperanza y eso es lo que hoy nos abraza”.

En su intervención, el director General del DIF Yucatán, José Limber Sosa Lara, destaca el trabajo de los chicos con Síndrome de Down y Parálisis cerebral y reitera su apoyo incondicional a la maestra Cantón.

Los invitados especiales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *