Vila Dosal entrega apoyos a más 800 productores de 25 asociaciones del Oriente de Yucatán, cuya inversión asciende a 45 millones de pesos
ESPECIAL/Contacto Noticias

Miles de personas acuden a visitar el Santuario de los Tres Santos Reyes Magos de Tizimín, cuya ceremonia religiosa encabezó el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.
A la celebración participó el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien aprovechó su visita al Oriente de Yucatán para entrega insumos y equipamiento a más de 800 productores de 25 asociaciones, cuya inversión asciende a 45 millones de pesos.
–El objetivo es atender necesidades y aumentar la producción del sector agroindustrial para beneficiar a miles de familias –aseveró.
Acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, Vila Dosal acudió a la parroquia de los Santos Reyes que data del siglo XVII, donde saludó a los feligreses.
Después del acto solemne dedicado a los Santos Patronos de Tizimín, el gobernador cortó la tradicional Rosca de Reyes, acompañado del alcalde anfitrión Mario González González.
