Deportes, Mérida, Portada

Los Leones se acercan a la cima

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Al ganar la serie a los Toros de Tijuana, se quedan a tres juegos y medio del primer lugar de la Zona Sur de la LMB

Por Martha López Huan

León 2

El equipo que comanda Willie Romero quiere volver a la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol: están a tres juegos y medio del primer lugar.

–Tenemos que aprovechar cada juego –indicó al término del partido en el estadio Gasmart de Tijuana, donde aseguraron la serie ante los Toros al ganar en 8×5.

El juego fue espectacular, ya que los reyes de la selva vinieron de atrás de un 4×0, pero en el noveno episodio consiguieron la victoria gracias a un rally de  tres carreras.

Tijuana tomó el control en el primer inning con cuadrangular de Isaac Rodríguez, junto con imparables productores de Olmo Rosario y Juan Apodaca, además del wildpitch de Kramer Sneed quien salió sin decisión.

Leon

En la cuarta entrada, los reyes de la selva fabricaron cuatro carreras por el pasaporte que recibió Luis Alfonso García con la casa llena, otras dos con incogibles de Héctor Giménez y Ricardo Serrano, mientras que la cuarta llegó con profundo elevado de Humberto Sosa.

Los rivales agregaron otro registro dejando el juego 5×5 en la novena, pero los Leones aprovecharon sus fuerzas para crear tres carreras en los spikes de Diego Madero, Corey Wimberly y José Juan Aguilar.

El triunfo fue para el relevista Francisco Rodríguez con salvamento de Pedro Rodríguez y perdió José Manuel López.

En el tercer y último choque de la serie en el Estadio Gasmart, el duelo monticular se pactó entre el melenudo Danny Gutiérrez y Barry Enright.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 43