Deportes, Portada

Los Leones respiran: ganan 2×1 a los Broncos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Más de 10 mil aficionados vibran en el Parque de la Serpiente Emplumada que esta tarde abrirá sus puertas desde las 15:30 horas con juegos y música en vivo.- Después, tocará Estampida Musical

le1

Por Alicia Noh López

Fotos Jaqueline Segovia

 

La fidelidad de los aficionados al rey de los deportes se vio recompensada  anoche cuando los Leones de Yucatán ganaron  2×1 a los Broncos de Reynosa en un juego emocionante.

Más de 10 mil personas vibraron ante los lanzamientos de Kramer Sneed, quien se lució en su debut en casa: lanzó seis entradas completas con solamente dos hits y seis ponches.

Fue una noche especial para el relevo melenudo, ya que Fredy Quintero, Francisco Rodríguez y Ramón Troncoso (ganador) mostraron su talento ante el beneplácito de la afición que recompensó al equipo que comanda el venezolano Willy Romero.

le2

La carrera de la victoria se dieron desde la primera entrada  en los spikes de Ricardo Serrano, gracias a doblete de Jesús “Cacao” Valdez.

La reacción visitante se dio en el siguiente capítulo cuando José Luna envió a tierra prometida a Adán Muñoz tras imparable al jardín izquierdo.

Todo se definió en la quinta entrada, cuando Carlos Mendivil abrió la tanda con doblete para enseguida anotar con extrabase de Kevin Flores, todo esto ante el derrotado Francisco Córdova.

El tercero y definitivo de la serie será este domingo a las 6:05 pm con el duelo monticular pactado entre Lauro Ramírez y el melenudo Danny Gutiérrez.

UNA FIESTA PARA LA AFICION

le3

Como un premio a la fidelidad de la afición, la directiva continúa con la entrada gratis para  damas y niños en todas las secciones.

Caballeros 3×2 en Butaca Alta y Butaca Lateral y en la entrada general gratis en la compra de un vaso de cerveza.

Además, este domingo habrá fiesta para la afición:  la diversión comenzará desde las 15:30 horas con música en vivo, dj, concurso, antojitos, brincolines con agua y mucho más.

Y después del partido, el grupo de banda Estampida Musical podrán a bailar a todos la explanada central.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *