Deportes

Los Leones no pudieron con el acero de Monclova

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Los líderes de la Zona Norte gana 1×0  en auténtico duelo de pitcheo
pt2En cerrado duelo de pitcheo, los Acereros de Monclova se quedaron con el primero de la serie al superar 1-0 a los Leones de Yucatán.

Los Leones y Acereros, líderes de la Zona Sur y Norte respectivamente, se enfrascaron este viernes en un auténtico duelo de pitcheo que al final terminó a favor de los locales.

Acereros consiguió anotar la carrera del triunfo en la parte baja del quinto episodio, cuando el bateador Amado Amézaga conecto un fly entre Kristian Delgado y Hector Gimenez que Jose Castañeda aprovechó para anotar desde la intermedia.

pt3

Los melenudos tuvieron varias oportunidades de hacer daño, aunque el abridor Hector Velazquez apretó el brazo en los momentos indicados para terminar consiguiendo el triunfo, contando con salvamento de Zack Segovia.

El abridor Kramer Sneed cargó con la derrota al lanzar durante 6.1 capítulos en el estadio Monclova, donde le conectaron seis inatrapables que permitieron una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a cinco contrarios.

José Constanza, Jesús Valdez, J.J. Aguilar y Kristian Delgado fueron los únicos selváticos que pudieron poner la esférica en tierra de nadie.

El segundo juego de la serie en el Estadio Monclova será este sábado a las 7:00 pm, estando programado para subir a la loma por las fieras, el experimentado Danny Gutierrez. Este y todos los juegos de las fieras se pueden seguir en vivo por internetv.tv, La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =