Deportes, Portada, Yucatán

“Los Leones están dando frutos”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Juan Carlos Canizales considera que a tres años del cambio de propietarios, los Leones de Yucatán van bien y siguen firmes en su desarrollo

 

Por Martha López Huan

 

jc

Lo más importante para los Leones de Yucatán es su desarrollo y a tres años del cambio de propietarios vemos que el equipo va bien, está dando buenos frutos, dice el gerente general del equipo, Juan Carlos Canizales.

–Los dueños del equipo, los hermanos Arellano Hernández, invirtieron para demostrar que Yucatán tiene un equipo ganador, para que la gente vuelva a confiar en ellos y lo estamos logrando –asegura.

De hecho, a unos días del arranque de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones van a paso ganador: están en la cima de la Zona Sur después de ganarle a los campeones Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca y Puebla.

El directivo de los Leones considera que a corto plazo el equipo tendrá grandes problemas, “porque tenemos mucho talento; mucho talento que debutar y gente que está pidiendo una oportunidad porque se merece estar en un equipo de la Liga Mexicana”.

–Nosotros no estamos cerrados a dar oportunidades, al contrario, queremos apoyar a esos 6 ó 7 que se merecen esos lugares, pero creo que a futuro sí vamos a tener un gran lío con ellos –admite.

¿Qué se esperara para esta Temporada 2016?

–Creo que con los ajustes que hicimos daremos ese brinco que nos faltó el año pasado; estuvimos a tres entradas de ganar el campeonato después de varios años de no estar ni siquiera cerca de los playoffs –precisa.

jc2

UN EQUIPO CON PASION Y ENTREGA

Juan Carlos Canizales asegura que ahora el equipo está lleno de pasión, entrega y mística, “viene una nueva era para los Leones y los aficionados podrán palpar la actitud de cada jugador, se darán cuenta que nuestros peloteros son ganadores”.

Confiesa que además, los Leones viven una nueva etapa, “porque la directiva los trata bien, los apapacha, los hace sentir como en su casa”.

El ex pelotero invita a la afición a disfrutar las promociones, “queremos que vengan y vivan con nosotros grandes jugadas, los Leones se lo merecen”.

El precio de los boletos para los partidos en el Kukulcán asciende a 25 pesos General, 75 Butaca Alta, 75 Butaca lateral, 125 Butaca Baja y 300 VIP.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 48