Breves, Deportes

Los Leones celebran su misa oficial previa a la Temporada 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

“Tenemos que tener una mentalidad ganadora”

m3

El padre Lorenzo Mex Jiménez ofrece la tradicional misa para los Leones de Yucatán, previo a la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol
Los Leones de Yucatán tuvieron su último entrenamiento y la misa oficial previo al arranque de la Temporada 2016.

El padre Lorenzo Mex Jiménez, capellán del equipo, ofició este jueves en el Parque Kukulcán Alamo, la tradicional misa de acción de gracias, donde exhortó a los melenudos a luchar en cada juego estando apoyados siempre en Dios.

m1

”Tenemos que tener una mentalidad ganadora, estoy seguro que Willie Romero les ha hablado de la importancia de la fe, sobretodo es el béisbol que un deporte hermoso, fino y para personas inteligentes donde la fe juega un papel muy importante” -dijo.

Durante la misa, el padre invitó a todos los jugadores a fomentar muchos valores a la gente que los sigue, para encaminarlos hacia la práctica del deporte con la idea de evitar vicios malos, también les recalcó que tienen que jugar bajo su propio lema: un solo equipo.

“Siempre tienen que ver con optimismo su objetivo de ser campeones, para que eso suceda tienen que llegar a playoffs y primero tratar de ganar juego por juego”, apuntó.

Posterior a esta celebración, los reyes de la selva zarparon hacia Cancún donde mañana en punto de las 9:00 pm se enfrentarán con los campeones, Tigres de Quintana Roo, en lo que será el banderazo oficial de la Temporada 2016.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *