Deportes, Último momento, Yucatán

Los Leones ¨cenan¨ Vaqueros: 1×0

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El pítcher cubano Yoanner Negrín comanda el triunfo de Yucatán.- Esta noche, Jonhatan Castellanos subirá a la loma de los disparos

vq4

Negrin lanzó joya de siete entradas completas, y tuvo el respaldo de los relevistas Mario Meza, Francisco Rodriguez y Jesús Barraza, para dejar en un hit y blanquear a los de la comarca en un emocionante segundo choque de la serie que se definió por la mínima.

El abridor melenudo tuvo serios problemas en la segunda entrada al regalar tres pasaportes consecutivos sin outs, sin embargo, apretó el brazo para dominar a los siguientes tres bateadores y terminar colocando siete argollas a sus rivales, en una brillante actuación que le valió su segundo triunfo de la campaña.

vq2

Los locales solamente le pudieron conectar un imparable al cubano en la sexta entrada  en el madero de Brian Hernández, por lo que el pitcheo león terminó por marcar la diferencia en un choque muy cerrado.

La carrera que le dio el triunfo a Yucatán cayó desde la entrada de las buenas noches, luego que con dos fuera, Ricardo Serrano se despachó con doblete y momentos después fue enviado a la registradora gracias a sencillo de Jesús “Cacao” Valdez.

La derrota fue para Salvador Valdez quien hizo todo por mantener el juego en la línea, aunque no contó con el respaldo ofensivo de su equipo.

El último compromiso de la serie en el Estadio Revolución será este jueves a las 8:00 pm, estando programado para subir a la loma por las fieras, el experimentado Jonhatan Castellanos. Este y todos los juegos de las fieras se pueden seguir en vivo por internetv.tv, La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 21