Cultura y Espectáculos, Yucatán

Los Juglares ofrecerán una serenata a los padres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La cita será vía streaming, el próximo 20 de junio

Por Martha López Huan

Las canciones de compositores yucatecos volverán a ver la luz: Los Juglares ofrecerán un concierto vía streaming el próximo sábado 20 en honor a los padres.
—Será un concierto especial, porque los papás podrán elegir las canciones de su preferencia, los consentiréis —aseguró el director musical del grupo, Fernando Vadillo Vázquez.
En entrevista exclusiva, manifestó que en 30 años de trayectoria, Los Juglares sí imaginaron protagonizar conciertos vía streaming, “pero nunca imaginamos que tan pronto”.
Fernando, quien junto con su hermano José Vadillo Vázquez y sus compadres José y César Marrufo Mena han complacido al público con conciertos remotos, explicó que será su primer concierto vía streaming.
Para disfrutar los temas que les han dado fama a nivel internacional, el público deberá ingresar a www.tusboletos.com y elegir el concierto de Los Juglares.
Deberán pagar 65 pesos vía transferencia electrónica y recibirán un código para poder ingresar a través de su página de Facebook.
—Será algo muy bonito y especial, porque los papás podrán indicarnos qué tema prefieren. Nosotros tendremos listo un repertorio, pero estaremos listos para complacer —aseveró.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *