Deportes, Portada

Los Diablos Rojos arrebatan el triunfo a los Tuzos:13×5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer a Tuzos de Guanajuato este sábado en el Parque José Aguilar y Maya con pizarra de 13×5.
El segundo compromiso de la serie fue un cerrado duelo de estrategias que al final terminó inclinado del lado visitante.

 

image1 image2

Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando ambas escuadras explotaron al ataque para ponerle número a su cuenta.
Los escarlatas timbraron tres veces, mientras que los de casa respondieron de inmediato con cuatro carreras en rally encabezado por cuadrangular de Kristian Delgado, quien terminó siendo de los mejores a la ofensiva junto con Missael Rivera quien bateó tres imparables.
Fue a partir del cuarto rollo que los capitalinos comenzaron a regresar en el score para enfilarse al triunfo, coronando su festín con racimo de cinco carreras en la novena entrada.
El triunfo fue a la cuenta de Jaime Leal en labor de dos innings al relevo, siendo el revés para Alexis Ruiz quieb trabajó seis episodios completos.
Diablos Rojos y Tuzos se verán las caras nuevamente este domingo a las 12 hrs en el Parque José Aguilar y Maya, donde se espera una gran afluencia de familias, por lo cual las taquillas abrirán dos horas antes del juego.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 36 =