Los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer a Tuzos de Guanajuato este sábado en el Parque José Aguilar y Maya con pizarra de 13×5.
El segundo compromiso de la serie fue un cerrado duelo de estrategias que al final terminó inclinado del lado visitante.
Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando ambas escuadras explotaron al ataque para ponerle número a su cuenta. Los escarlatas timbraron tres veces, mientras que los de casa respondieron de inmediato con cuatro carreras en rally encabezado por cuadrangular de Kristian Delgado, quien terminó siendo de los mejores a la ofensiva junto con Missael Rivera quien bateó tres imparables.
Fue a partir del cuarto rollo que los capitalinos comenzaron a regresar en el score para enfilarse al triunfo, coronando su festín con racimo de cinco carreras en la novena entrada. El triunfo fue a la cuenta de Jaime Leal en labor de dos innings al relevo, siendo el revés para Alexis Ruiz quieb trabajó seis episodios completos. Diablos Rojos y Tuzos se verán las caras nuevamente este domingo a las 12 hrs en el Parque José Aguilar y Maya, donde se espera una gran afluencia de familias, por lo cual las taquillas abrirán dos horas antes del juego.