Internacional

Logros del Rogers en la ONU

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El joven Jorge Mendoza Cetina gana en la IV Comisión de la Asamblea general de la ONU, durante el Modelo Internacional

 

Por Martha López Huan

 

 

Alumnos del Colegio Rogers Hall dejaron huella en el Modelo Internacional de la LXX Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se realizó recientemente en Nueva York: uno de los integrantes ganó en la Comisión de Asuntos Políticos y Descolonización.

El joven Jorge Mendoza Cetina abordó el tema de Energía Atómica, logrando destacar entre las delegaciones participantes.

La directora del Rogers, Lorena Laviada de Regil; la directora de la preparatoria, Lilia Fuente Moreno, y el ex alumno Eduardo Ancona Bolio, quien asistió como asesor del equipo, manifestaron su orgullo por la distinción de Jorge Mendoza Cetina.

Los otros jóvenes que participaron en Nueva York son: Ana Cristina Arcila Ramírez, María Fernanda González Manzur, Camila Sajía Medina Farah, Daniela Mendoza Polanco, Ignacio Puerto Bulnes, Alan Gabriel Paredes Cetina y Ricardo José Patrón Mier y Terán.

–Todos hicieron un buen papel al representar a las delegaciones  Rusia y la República de Chad; estamos muy orgullosos de su desempeño en el Modelo Internacional de la ONU –aseguraron.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *