Deportes, Yucatán

¡Llegó el Buen Fin a la cueva melenuda!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

50% de descuento en todos los jersey 2019 de los Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo consienten a los fanáticos en este Buen Fin 2020, trayendo espectaculares promociones para adquirir los mejores productos oficiales del equipo.

Del 9 al 20 de noviembre los reyes de la selva tiran la casa por la ventana para ofrecer un increíble 50% de descuento en todos los jersey 2019 para damas, caballeros y niños, así como atractivos precios en varios productos como los souvenirs desde $10, playeras a sólo $220 y gorras desde $249.

Para disfrutar estas promociones sólo deben ingresar desde cualquier dispositivo a la tienda online elsiglodeportes.com > https://bit.ly/35dY6Vf, o acudir a la tienda del Parque Kukulcán Alamo en horario de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Visitar la tienda oficial de las fieras es adentrarse a una sensacional experiencia beisbolera donde se puede obtener desde pelotas, guantes, bates y todos los artículos para practicar el rey de los deportes, hasta encontrar las gorras y jerseys que utilizan los Leones de Yucatán en cada juego.

Para recibir más información sobre los productos y promociones, pueden comunicarse directamente al teléfono 9992 86 66 36, o por email a contacto@leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *