Breves, Deportes

Leones sacan la garra en Valladolid

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los leones vencen  7-3 a Tigres de Quintana Roo en juego de pretemporada.

Las emociones comenzaron desde la misma primera entrada cuando las fieras se soltaron la melena ante Pablo Ortega para fabricar rally de siete carreras que determinó el rumbo del juego.

image4

El festín selvático lo inició Luis Alfonso García con descomunal bambinazo teniendo a dos compañeros abordo, este fue el primer cuadrangular en la historia del Campo Oxmán. Momentos después, imparable de Walter Higuera le permitió anotar a Héctor Giménez y Kevin Flores, mientras que batazos de Israel Nuñez y José Constanza mandaron dos más al plato.

Los bengalíes se las ingeniaron para hacer una rayita en el tercer episodio y dos en el sexto, pero al final eso fue insuficiente para evitar el revés.
image5
Marco Quevedo lució en el centro del diamante durante sus cuatro entradas de actuación donde sólo recibió una carrera. Respaldaron la sólida actuación del abridor melenudo: Oscar Félix, Jesús Barraza y Manuel Rodriguez que retiró la novena con scon de ponchados.

Después de Pablo Ortega, lanzaron por Quintana Roo: Daniel Sánchez, Josh Judy, Wilmer Rios y Julián Arballo.

Tigres y Leones se enfrentarán nuevamente este domingo a la 1:00 pm en Tizimín, en lo que será su último ensayo previo al playball de la Temporada 2016.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 70 =