Deportes

Leones demuestran doble poder: pitcheo y bateo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El lanzador cubano Yoanner Negrín llega a su triunfo número 10 y los Leones ganan 5×1 sobre Rieleros de Aguascalientes

DSC_0538

El brillante abridor melenudo trabajó siete entradas completas con una sola carrera admitida con lo que consiguió su décimo triunfo de la temporada.

Al cubano lo respaldaron Miguel Aguilar y Pedro Rodriguez quienes se encargaron sin problemas de los dos últimos capítulos. La derrota fue a la cuenta de Alex Caldera.

Las fieras tomaron ventaja en el quinto inning cuando doblete de Diego Madero envió al pentágono a Humberto Sosa. Aunque fue en la fatídica séptima entrada que Yucatán se enfiló al triunfo haciendo tres cerraras gracias a sencillo de Albino Contreras junto con doblete productor de dos por parte de Corey “El Flow” Wimberly. Ya en la octava, descomunal bambinazo de Jesús “Cacao” Valdez puso la última rayita en la pizarra.

Los Rieleros fueron dominados durante todo el juego por el abridor selvático y los relevistas, aunque un “swing” del receptor Carlos Rodriguez en la octava les sirvió para no irse en blanco.

El tercer y último choque de la serie será este jueves en punto de las 8:05 pm con el duelo monticular pactado entre Ernesto Zaragoza (6-2, 3.42 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (5-3, 3.84 ERA).

La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de 2×1 en todas las secciones con excepción de Vip y Palco. Cabe recordar que toda la Temporada Regular los menores de 12 años entran gratis a butaca baja, alta y general.

Este y todos los juegos de las fieras en casa se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión, internetv, así como enwww.leones.mx donde también están disponibles los boletos.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
RIELEROS
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
5
0
LEONES
0
0
0
0
1
0
3
1
X
5
9
1

G: Yoanner Negrin (10-1)

P: Alex Caldera (4-3)

S: No hubo

HR: Carlos Rodriguez (5) Ags; Jesús Valdez (8) Yuc.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *