Deportes, Nacional, Policía

Leones da el primer zarpazo a los Tigres: 7-1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Logan Ondrusek sólo permite dos imparables en seis entradas.- Cuadrangulares de “Pepón” Juárez, José Juan Aguilar y Yadir Drake

El «Pepón» Juárez desforró la pelota en el Estadio Beto Avila de Cancún, donde Leones ganó 7-1. (Cortesía)

El pitcher estadounidense Logan Ondrusek lanzó una joya de dos imparables y los Leones de Yucatán explotaron con tres cuadrangulares para vencer 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, al arrancar este martes 8 de junio el Clásico de Fieras en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El abridor melenudo tuvo una sensacional actuación durante seis entradas donde sólo permitió un par de imparables, no dio pasaportes y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse su segunda victoria de la temporada. Después, subieron a la loma David Gutiérrez, Adrián Rodríguez y Manuel Chávez.

Yucatán abrió la pizarra en el tercer rollo con el primer cuadrangular de la temporada de Luis “Pepón” Juárez, llevándose por delante a José Juan Aguilar, quien en la quinta entrada también desforró la pelota para el 3-0.

La fiesta melenuda continuó en la fatídica séptima entrada con poderoso rally de cuatro rayitas encabezado por doblete productor del encendido Art Charles y bambinazo de par de carreras del cubano Yadir Drake, quien se reincorporó apenas este martes con el equipo.

Los Tigres evitaron la blanqueada haciendo una anotación en la octava, con el cuadrangular de José Manuel Orozco.

Abrió por los de casa Wilfredo Boscan y luego fue relevado por el derrotado Javier Solano, Gerardo Ramírez, Luis Rodríguez y Felipe Arredondo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =