Deportes

Leonas, a un paso del campeonato

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El equipo de fútbol americano femenil de Yucatán gana 19-12 a las Spartans de Cancún.- “No fue suerte, somos las mejores”, asegura una de sus jóvenes defensas

Por Martha López Huan

lp2

Las Leonas de Yucatán rugen fuerte y ganan 19-12 a las Spartans de Cancún que, para evitar una paliza, se retiran del campo de fútbol americano de La Inalámbrica sorprendiendo al equipo de casa que no daba crédito a esa decisión.

–Eso significa que somos las mejores, porque cuando les ganamos la primera vez, las Spartans argumentaron que tuvimos un golpe de suerte, pero en honor  a la verdad, no fue suerte, somos las mejores –comentó la defensa Katerine Denisse Canché Novelo.

Entrevistada al término del partido que las deja a un paso de la final de la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE), la jugadora aseguró que se encuentran listas para la final que sostendrán con Bucaneras de Cancún.

–Sabemos que es un rival difícil, porque tienen buen ritmo, pero las Leonas de Yucatán tenemos velocidad, enjundia y hambre de triunfo –indicó y añadió que pondrán todo de su parte para ganar.

UN PARTIDO DE MEDIA NOCHE

lp

Sobre el partido que comenzó a las 23 horas en La Inalámbrica, Katerine admitió que se sorprendieron gratamente por la presencia del público, “pensamos que no tendríamos porra por el horario tan difícil, ya que la cancha estaba ocupada desde las 18 horas”.

–Sin embargo, nos sorprendió más cuando couch de las Spartans pidió la suspensión del partido cuando ganábamos 19-12 –indicó la joven que no ocultaba su alegría por el resultado.

La final de la OFASE será en Cancún, “agárrense, porque seguiremos rugiendo”, prometió la jugadora y se fue feliz, con la frente en alto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *