Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Portada

¡Leo Dan, King Clave y los Teen Tops en Mérida!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los cantantes argentinos y el grupo pionero del rock and roll en México se presentarán el próximo 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI

Por Martha López Huan

los-teen-tops
Los Teen Tops, el grupo pionero del rock and roll en México, llegará a Mérida para compartir el escenario con los cantantes argentinos Leo Dan y King Clave, el 1 de diciembre próximo. (Cortesía).

Los yucatecos volverán a cantar los temas de Leo Dan, pero esta vez el romance será doble: el autor argentino compartirá el escenario con su colega King Clave y Los Teen Tops, el grupo pionero de rock en México.

–Será una noche inolvidable para Yucatán –aseguró en rueda de prensa Mario Cuevas Cervera para dar a conocer los detalles del concierto que se realizará el próximo 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a partir de las 21 horas.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del céntrico Teatro Daniel Ayala Pérez, en el Siglo XXI y a través de Tus Boletos.mx.

LA GIRA QUE HARA LLORAR CORAZONES

el-cantante-compositor-y-productor-argentino-king-clave-traera-a-merida-su-musica-romantica-y-cristiana-cortesia
King Clave llegará a Mérida el próximo 1 de diciembre en el Siglo XXI. (Cortesía)

La gira de Leo Dan, King Clave y los Teen Tops incluye otras ciudades de la República Mexicana, “aquí en Mérida hará llorar corazones, porque los artistas presentarán sus mejores temas”.

King Clave, quien se ha presentado en los mejores escenarios de Las Vegas, Nueva York, Texas y Arizona, México, Canadá, Europa e Hispanoamérica, radica desde hace varios años en Los Angeles, California.

–Los yucatecos saben de buena música y los esperamos en el concierto –indicó Cuevas Cervera, quien destacó la trayectoria de los Teen Tops, Leo Dan y King Clave, cuya canción “Los hombres no deben llorar” fue electa por la Organización de las Naciones Unidad para la campaña internacional en la lucha contra el maltrato a las mujeres y niñas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *