Cultura y Espectáculos, Portada, Último momento

Laura León ya no cantará en el Palenque de X’Matkuil

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Por Martha López Huan

 

La empresa Show & Entertainment Backstage informa en un comunicado

la cancelación del concierto de Laura León en el Palenque de X’Matkuil por causas de fuerza mayor.

El impLAURAorte de los boletos vendidos para el concierto del 27 de noviembre se devolverá a partir del próximo martes, asegura la vocera de Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares (Espen),  Elena Martín López.

Las empresas devolverán en forma íntegra el importe de los boletos adquiridos a partir del martes 24 de noviembre en la taquilla del hotel Fiesta Americana, en el horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, tienen que ser boletos enteros.

Como se informó, este año se programó para el Palenque de X’matkuil la presentación de Alejandra Guzmán, concierto que se realizó el pasado 14 de noviembre con gran éxito,  Nanni y Tila está pautado para el viernes 20, Camila 21 y Cristian Castro el 28 de noviembre; Bilbao Show 4, Matute 5 y CD9 cierra el 6 de diciembre único concierto para las 6 de la tarde.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx Los precios los pueden consultar en dicha página y son más cargo por servicio de la boletera.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *