Cultura y Espectáculos, Portada

Latinos de “Fuego” en X´Matkuil

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Martha López Huan

Fotos: Willy Concha

 

Los Románticos de Massachussets, Gente de Zona, Osmani García y J. Balvin hicieron vibrar a miles de personas en el Centro de Espectáculos Montejo de X´Matkuil, donde fue el cierre del movimiento musical más grande de la Península que organizó Grupo Modelo: El Corona Elements.

“Agua”, “Tierra”, “Aire” y “Fuego” fueron los elementos de la gira Corona que causó impacto entre los amantes de la música Electrónica, Rock, Indie-Pop y Latina en diversos escenarios de Mérida y Playa del Carmen.

–Fue una experiencia increíble, porque durante los cuatro conciertos vinieron artistas nacionales e internacionales –indicó un grupo de jóvenes invitados de Contacto Noticias a los eventos especiales.

Para el último concierto del Corona Elements, el vocero de Grupo Modelo, Rodrigo Aguilar Bolio, obsequió varios boletos para los lectores de Contacto Noticias, quienes se unieron a miles de personas para disfrutar más de cinco horas de música latina.

IMG_7073 IMG_7071 IMG_7049 IMG_7048 IMG_7047 GANADORAS DE BOLETOS IMG_7046

El gentío “Empezó de cero” y “A rumbear” minutos después de las 22 horas con Los Románticos de Massachusetts, después llegó el “Taxi” de Osmani García y “La gozadera” con Gente de Zona.

Y casi a las 2 de la madrugada, cuando la fiesta estaba en su apogeo, llegó J Balvin para ofrecer casi hora y media de música y cerrar con “Ginza” la gira espectacular 2015-2016 del Corona Elements.

  • Miles en el Corona Elements Fuego
  • Corona 2
  • IMG_7403
  • IMG_7082
  • IMG_7318
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *