Mérida, Portada, Último momento

Las elecciones en la AUTAMUADY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Unos 780 empleados de la Universidad Autónoma de Yucatán participan en el proceso para elegir a su nueva dirigente.- Por la Planilla Verde participa Jhenny María Interián Novelo y por la Planilla Azul, Sofía Ayil Sierra busca la reelección

Por Martha López Huan

IMG_1266

La jornada para elegir a la nueva dirigente de la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (Autamuady) transcurre en forma pacífica, manifestó la periodista Norma Méndez.

Las aspirantes a la Secretaría General del Sindicato de la AUTAMUADY son: Jhenny María Interián Novelo,  de la Planilla Verde y Sofía Ayil Sierra de la Planilla Azul, quien intenta reelegirse.

IMG_1577

Los comicios se realizan en el local del sindicato, ubicado en la calle34 No. 394D entre 41-A y 43 de la colonia Industrial, se realizan en forma tranquila y se espera la participación de unos 780 empleados de la UADY.

La periodista Norma Méndez considera que las elecciones favorecerán a la Planilla Verde, “porque hay mucha inconformidad con lo registrado durante el período 2014-2016 de Sofía Ayil”.

–Esperemos el final de las elecciones que serán como a las 15 horas –precisó.

IMG_1578 IMG_1575

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7