Último momento

La UADY anuncia su postura sobre el uso del cubrebocas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Será opcional en espacios abiertos, como jardines, canchas y pasillos, pero obligatorio en el interior de las aulas, laboratorio, talleres y oficinas

ESPECIAL/Contacto Noticias

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) da a conocer a la comunidad estudiantil su postura sobre el uso del cubrebocas a raíz de la disminución de casos letales de Covid-19 en el Estado ante el avance de la vacunación y las recientes disposiciones emitidas por las autoridades de Salud que encabeza el doctor Mauricio Sauri Vivas.

1.- A partir del lunes 16 de mayo de 2022, el uso de cubrebocas será voluntario en espacios abiertos como jardines, canchas y pasillos exteriores, entre otros lugares con similares características en todas las dependencias universitarias.

2.- En lo que respecta a los espacios cerrados como aulas, laboratorios, talleres y oficinas se mantiene el uso de cubrebocas de manera obligatoria en todas las dependencias universitarias.

3.- Se recomienda mantener las medidas de higiene universales y evitar las aglomeraciones.

Se invita a las personas que integran la gran comunidad de la UADY que sigan poniendo en marcha las medidas de autocuidado de la salud y continúen cumpliendo las disposiciones de las autoridades sanitarias para superar la situación en un futuro cercano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 48