Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Portada, Último momento, Yucatán

La III Temporada de la bio serie de Luis Miguel se estrenará el 28 de octubre

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

En la etapa  final de la vida del actor, productor y cantante será intensa, ya que mostrará de qué forma afrontará retos personales y profesionales

Por Martha López Huan

Al ritmo de La Bikina, Netflix lanza el tráiler de la III Temporada de Luis Miguel, La serie. (Cortesía)

Intensa, reveladora y enigmática será la III y última temporada de Luis Miguel, La serie que arrancará el próximo jueves 28 de octubre, a las 19 horas, a través de Netflix.

Al dar a conocer el tráiler de la bioserie del famoso actor, productor y cantante, la plataforma de streaming deja entrever el regreso de Oscar Jaenada como Luisito Rey  y la aparición de un personaje inspirado en Mariah Carey, una de las mujeres más importantes en la vida del denominado Sol de México.

Al ritmo de La Bikina, una de las canciones que Micky lanzó en el 2000 como parte del disco Vivo, grabado en el auditorio nacional con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, impacta de nuevo entre el público femenino que verá a un Luis Miguel maduro y con algunas canas.

Netflix también confirmo a Oscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Además, se suman al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri, cuyos personajes darán realce a la bioserie que protagoniza Diego Boneta.

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 resultó un éxito, ya que estuvo durante varias semanas en el Top 10 de Netflix.

Lo mismo sucedió con la segunda temporada que se estrenó el 18 de abril de 2021, a pesar de que la serie se retrasó a causa del Coronavirus.

Se espera que esta tercera y última temporada, que se lanzará el próximo 28 de octubre, Diego Boneta,  en el papel de Luis Miguel, vuelva a triunfar en México y Latinoamérica.

«¿Mariah?», dice al teléfono Luis Miguel, en referencia a Mariah Carey, una de las mujeres más importantes de su vida. (Cortesía).
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 87