¡Todo un éxito el primer domingo familiar en el Parque Kukulcán Alamo!, la afición disfrutó de regalos, brincolines, música con dj y la banda Estampida Musical.
Desde las 2:30 pm, la afición melenuda comenzó a hacerse presente en la nueva explanada del estadio, para vivir una gran experiencia con los Leones de Yucatán y sus socios comerciales, que prepararon una gran fiesta familiar; algo que se repetirá todos los domingos del calendario en casa.
Inflables Osorio exhibió varios brincolines para niños y niñas, incluyendo un tobogán con agua que fue de los más concurridos. Los Trompos instaló una stand con venta de sus famosos tacos y otros antojitos, mientras que los demás patrocinadores complementaron el festejo con batucadas, concursos y varias dinámicas donde regalaron souvenirs.
La parte musical estuvo a cargo del luz y sonido Flash Gordon, mezclando música variada con su dj, para luego darle paso a la banda Estampida Musical, previo y posterior al juego deleitó a los fanáticos con su amplio repertorio de covers y canciones inéditas.